sábado, 31 de diciembre de 2011

Himno al Centro Educativo Mi Estancia

HIMNO

Oh jardín de mi estancia querida
te queremos saludar, eres como 
nuestro hogar donde yo me lleno 
saberes   y   aprendo    respetar
para  luego  cultivar  un  mundo
muy lleno de alegría donde pueda
yo estar y en sus aulas estudiar.
Coro
Amemos a nuestra estancia
hoy  te  invito a cantar  con ganas  y 
entusiasmo  vamos todos  a estudiar.


Tolerancia y respeto es nuestro lema
la paciencia  y  humildad siempre nos 
hará triunfar.
Enseñando a los alumnos los valores
la alegría y la paz nos infunden la verdad.
Nos encanta  ser parte de mi estancia.


Mis maestros y papás sí nos quieren de
 verdad mis amigos y yo nos alegramos  
 de poder aquí jugar y por siempre
disfrutar, por siempre los amar.


Coro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio